mar., 21 jul. | Ses Covetes

Lichis

Lichis vuelve con energía renovada y un buen puñado de canciones de su etapa en solitario. "Modo Avión", "Mariposas y torneos de verano" y "Mesa para dos". Con su set de hombre-orquesta, nos invita a un viaje por el Rock americano de raíz, el pop británico y el Rock en castellano.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Lichis

Horario y ubicación

21 jul. 2020 20:00
Ses Covetes, 07639 Ses Covetes, Illes Balears, España

Acerca del Evento

Por motivos familiares y personales  Rubén Pozo no podrá acompañar a Lichis en su "Mesa para dos" el próximo 21 de Julio. Desde S'Embat le enviamos nuestra energía más positiva!

No obstante podremos disfrutar de Lichis en solitario que vuelve con energía renovada a los escenarios y un buen puñado de canciones de su etapa en solitario. "Modo Avión", "Mariposas y torneos de verano" y "Mesa para dos" son sus discos más recientes, el último junto a Rubén Pozo publicado hace poco.

Con su set de hombre-orquesta, nos invita a un viaje por el Rock americano de raíz, el pop británico y la tradición de la época dorada del Rock en castellano.

Comienza una gira sin fin que conjuga las actuaciones en directo con la composición de su nuevo álbum, más su trabajo como productor para innumerables bandas y solistas.

"Erre que erre de Rock&Roll".

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte este Evento