Abstract City Lights

El Festival   PARC DE N'HEREVETA

Festival sembat 007.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram
letrero festival 2022.jpg

Cuando artistas visitan S'Embat, se enamoran, y se convierten en familia. Cuando el chiringuito se queda pequeño para tantas ganas de celebrar la vida. Cuando muchas voces piden más. Surge la necesidad de salir, y reunir a todas las miles de personas que pasan por este rincón mediterráneo, en una misma noche. Así en 2016, nace FESTIVAL S'EMBAT.

En esta primera edición modesta en Sineu, que cuenta con Daniel Higiénico como artista nacional y bandas locales de la altura de la Gran Orquesta Republicana y DINAMO, toda la esencia de s'Embat se traslada como por arte de magia, llenando un recinto sin encanto, del alma y el espíritu de s'Embat y de Mallorca: a medio camino entre un festival y una verbena, el público mallorquín vuelve a hacérselo suyo.

Y es así como este evento que tiene lugar a principios de agosto, ha trasladado con gran éxito el duende, la música y el arte de del 'chiringuito' en otras poblaciones de la isla como Sineu o Porreres que acoge la ya tradicional cita anual de las siguientes ediciones (2017, 2018 y 2019) creciente también en artística y apuesta por cabezas de cartel de primer nivel.

FESTIVAL S'EMBAT 2022

 

Vuelve el Festival S'Embat en su 5ª edición, después de 2 años sin poder bailar, sin poder abrazarnos, sin poder besarnos... ¡Volvemos con más fuerza que nunca!

Volvemos con nuestro festival de siempre, donde la gente baile, se abrace, se sienta, se divierta y respire de nuevo el ambiente de S'Embat... Y estamos muy felices de poderlo compartir con los siguientes artistas:

19:00h. - Apertura de puertas

21:30h. - Green Valley, un grupo de música de referencia que se ha consolidado como la banda más importante de la escena Reggae en España, retornando de nuevo a este género a cotas de enorme frecuencia. También se ha convertido en una de las formaciones más respetadas de toda la escena Reggae / Dancehall latina. Muestra de ello es la enorme repercusión de sus giras, presencia en festivales y abrumadores datos de seguimiento en las redes sociales de la banda.

23:20h. - Mr. Kilombo, se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional desprendiendo energía y vitalismo. Muestra un cóctel musical donde la rumba tiene el protagonismo, mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la farra y el alboroto, ideal para reanudar este festival.

01:00h. - El Canijo de Jerez, antiguo componente de los Delinqüentes (voz), ofrecerá su nuevo repertorio, en solitario, y repasará los grandes éxitos de los Delinqüentes, como el antídoto perfecto para toda crisis. Hay de todo en este crucero sideral -flamenco progresivo y psicodelia aflamencá, rumba rock y reggae arrumbao. Un imprescindible para estos tiempos tan convulsos.

02:50h. - Space Surimi, es el dúo de Jerez de la Frontera que nació de la escena del hip hop. Sin embargo, al avanzar como proyecto musical, combinan géneros como el gfunk, el disco o el Miami bass. Sin duda el dúo nacional más atípico del Hip Hop.

03:45h. - Market Noise crean música orgánica a base de Didgeridoo, batería y percusión. Sus ritmos nos transportan a través del tiempo con una fusión de sonidos ancestrales y ritmos propios de la música electrónica contemporánea. Un ejercicio de meditación y levitación para altas horas de la madrugada y mantener el espíritu en todo lo alto.

04:10h. - Kiko Navarro, con una reputación envidiable en todo el mundo por su marca distintiva y muy personal música house, este DJ que crece y desarrolla su estilo constantemente, nos hará bailar al sonido de sus ritmos.

El Circ S'Embat es ya un clásico de la programación del chiringuito en Ses Covetes y así queremos que sea en el festival. El Circ S'Embat nos acompañará para bailar en el suelo o en el aire, hacer juegos malabares imposibles y contar las maravillosas historias que tanto nos gustan con sus entrañables personajes.

La batucada Saravá cierra el cartel de esta edición del Festival S'Embat. Este grupo de irreductibles bailadores y percusionistas se encargarán de mantener la adrenalina y el ritmo por todo lo alto asegurando que no paremos de bailar durante el festival.

FESTIVAL S'EMBAT es circo, batucada, estrellas, gastronomía, y actuaciones con la duración de un concierto único de cada banda. No hay estrés, es un pasen, paren los relojes y disfruten. Es S’Embat.

5ª Edición

La 'magia' vuelve después de 2 años de pandemia.

Lugar

Parc de n'Hereveta 

(Porreres)

Programación

Consulta la programación del Festival y compra tu entrada

Horario

El 5 de agosto de 2022

a las 19:00h

Galería de imágenes